LIVEN UP YOUR PROJECT
Professional, Fast and High Quality Spanish Voice Over
VERSIÓN en ESPAÑOL
Powered by Blogger.

Ventajas de la Locución Profesional

Posted On Saturday, April 9, 2016



El mundo moderno en el que vivimos, está repleto de entretenimiento e información de forma audiovisual, por lo que más que nunca, se ha de de tener en cuenta a profesionales de la locución. Y es que el resultado de dicho producto audiovisual, tanto en lo comercial como en lo económico, generará un balance muy positivo.
La locución es el arte de informar, orientar, entretener y emocionar al público


Si tú tienes en marcha un proyecto audiovisual y aún tienes dudas sobre esto, contratar a un locutor profesional para tu proyecto tiene grandes ventajas:

- Transmite cercanía, seriedad y eficiencia al cliente, además de ser una herramienta esencial para la imagen empresarial.
- Facilita el aprendizaje interactivo, ya que permite la transmisión y comprensión de contenidos complejos de manera dinámica y pedagógica.
- Una buena voz, directa y que genere confianza, contribuye a incrementar notablemente las ventas de productos en el mercado publicitario.
- En un producto audiovisual, está más que demostrado que el sonido, tiene mucha más relevancia que la imagen.
- Al ser un servicio online, puedes contratarlo desde cualquier parte del mundo, además tener un trato directo, sin intermediarios, y poder recibir el audio al instante.

Y sobre todo, porque no estarías pagando simplemente por una locución, sino por el manejo de habilidades tales como la colocación y proyección de la voz, tonalidades, inflexiones, técnica, ritmo, entonación, interpretación, recursos expresivos, y otras tantas cualidades que solo pueden adquirirse mediante años de formación y aprendizaje. Y eso, es lo que hace que dicha locución se convierta en profesional.

- Muestra de un doblaje cualquiera:

- Muestra de un doblaje PROFESIONAL:

No comments

Post a Comment

/

CONTACT

locutordanimartinez@gmail.com
(+34) 658 943 459

Formulario de contacto

Your name

Your mail

Message

© Dani Martínez, All Rights Reserved. [English Translation by Beatriz Menéndez]